Cooltural Fest 2019 acaba de anunciar dos nuevas novedades para su segunda edición los días 15, 16, 17 y 18 de agosto en Almería. Una ruta gastromusical en el centro de la ciudad y una carpa de dj’s dentro del recinto de conciertos.

La ruta gastromusical será el día 16 a lo largo de la mañana y hasta el medio día. Mismo día que se pondrá en marcha la carpa de dj’s en el recinto de conciertos del propio festival. En la que pincharán los dj’s del famoso club madrileño ‘OchoyMedio’ y el equipo de la revista cultural MondoSonoro.

Al mismo tiempo se han añadido al cartel los nombre de Los Manises, Siberia, Playa Cuberris y Kill Aniston. Encargados de amenizar la nueva actividad complementaria en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL). Cuatro conciertos durante las horas que dura la actividad en diferentes zonas de la ciudad para animar los ‘coolters’ a descubrir Almería y su gastronomía.

ruta gastromusical cooltural 2019

Desde el pasado mes de noviembre hemos ido conociendo las novedades que el festival ha incluido este año para mejorar las instalaciones y la estancia de los ‘coolters’. La ampliación en 10 mil metros cuatros del recinto de conciertos para mejorar la oferta de servicios y food trucks. La oferta musical formada por cuarenta artistas y bandas con un nuevo escenario y la carpa de dj’s.

carpa dj's cooltural fest 2019
Carpa dj¡s Cooltural Fest 2019

Recordad que tenéis todas las noticias Cooltural Fest 2019 que hemos ido conociendo durante estos meses. Atentos porque mañana 18 de febrero el festival anunciará a los últimos artistas que cierran el cartel.

Comments are closed.