El pasado viernes el grupo del momento, León Benavente, tocó en Armería, y esta fue le ocasión elegida por los organizadores del Cooltural Fest para dar una gran sorpresa a su público.

Doce artistas más se suman al Cooltural Fest

Los espectadores que asistieron al concierto de León Benavente en Armería se encontraron con una gran lona en uno de los palcos. En la lona se anunciaban doce nuevas confirmaciones para la tercera edición de Cooltural Fest. Espectadores que supieron mantener bien guardado el secreto hasta el anuncio oficial, que llegó el sábado.

Las doce bandas que se suman

«Nos apetecía dar una sorpresa a nuestros coolters»

¡Bonita forma de empezar un finde! De hecho las confirmaciones que fueron anunciadas durante la mañana del sábado 25 fueron sin previo aviso.

Pues, aquí van los nombres: León Benavente, Rayden, Antílopez, Dani Fernández, Alis, Veintiuno, Santero y Los Muchachos, La La Love You, Ginebras, Código Bushido, Volver y Bauer.

Tercera edición del Cooltural

La tercera edición del Cooltural Fest tendrá lugar del 20 al 23 de agosto, en Armería. Este ano, el Festival organizado por Crash Music SL y con la colaboración del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Armería, superará los 70 nombres en el cartel entre todos los participantes en los distintos escenarios. Aquí puedes ver el cartel completo…¡da vértigo!

cooltural fest cartel

 

¡Y aún quedan artistas por confirmar! Estamos deseando descubrir todas las sorpresas que el Cooltural Fest no tiene guardadas.

Entradas a la venta en la web oficial del Festival: coolturalfest.com/abonos/

 

 

Comments are closed.