Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

091 y tres grandes nombres más cierran el cartel del ‘Oh, See! Fest’!

septiembre 13 - septiembre 14

oh see fest malaga

Oh, See! Fest cierra su cartel para todo lo alto, confirmando a Zahara, Morgan, La Casa Azul y la vuelta de 091. La segunda edición de Oh, See! Fest viene pisando fuerte, con uno de los mejores carteles del verano y con un formado muy distintos de los festivales mainstream.

Oh, See! un festival distinto

El año pasado pudimos comprobar de primera mano ese formado distinto del festival malagueño. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de formado distinto? Que se trata de un festival más bien diurno que nocturno y sobre todo con un aforo limitado (el año pasado el aforo era 7000 asistentes), factor que facilita, y no poco, los accesos a las barras, a los baños, a la comida, cosas que siempre más a menudo se tienen en cuenta a la hora de elegir un festival entre la multitud de eventos musicales veraniegos.

La novedades de la II edición

En esta segunda edición el Festival ha anunciado una ampliación de fechas. Anuncio que ha llegado mese después del lanzamiento del Festival dejándonos todos sorprendidos. Así que al 14 de septiembre se añade el viernes 13, cuando, supuestamente, tocaran C. Tangana, Sidecars, Despistaos, Airbag, Delaporte, Las Chillers y Ballena Mientras que los 4 primeros nombres anunciados, Love of Lesbian, Viva Suecia, La M.O.D.A. y Carolina durante, seguirán actuando el sábado como previsto.

Confirmaciones

Quedan por colocar los últimos 4 nombres, anunciados hace una semana, que lo recordamos son Zahara, Morgan, La Casa Azul y 091. Lo único que sabemos es La Casa Azul tocará bajo las estrellas, ya que el año pasado lo hizo en lleno día.

 

Oh, Kids!

Tras el éxito cosechado en la primera edición, regresa también el espacio dedicado a los más pequeños, con edades comprendidas entre los 4 y 12 años, donde los niños podrán vivir la experiencia festivalera de otra manera. La entrada OhKids les permitirá realizar entre 16.00 hasta las 00.00 horas diferentes talleres, actividades y encuentros con los artistas de #OhSeeFest en una zona especial y con un equipo de profesionales al cargo de los menores. Además, estará incluido la merienda y la cena según sus propios gustos. Al adquirir la entrada se podrá elegir el menú disponible.

 

El Festival Oh, See! se celebrará los días 13 y 14 de septiembre en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga.

 

¡Nos vemos en la primera fila!

Detalles

Comienza:
septiembre 13
Finaliza:
septiembre 14
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , , , ,
Página Web:
https://www.wegow.com/es-es/festivales/oh-see-fest-2019#a_aid=beforfestivals&a_bid=e940f638

Lugar

Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga
Calle Paquiro 9
Málaga, 29006 Spain
+ Google Map