Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Justicia Universal en Málaga: llega la gira de Dorian

mayo 18

18€
Justicia Universal en Málaga

Por fin tendremos Justicia Universal por Málaga, literalmente, porque el próximo 18 de mayo la banda catalana Dorian visitará Málaga, quitando la espinita a los malagueños.  De hecho los malagueños llevaban mucho tiempo esperando un directo de Dorian, que el pasado septiembre actuó en la feria de Torremolinos, dejando la boca amarga a los fans de la capital.

Los barceloneses llevan a las salas de toda España Justicia Universal, el último trabajo de la banda, un trabajo lleno de tintes new wave, mezcladas a la perfección con la electrónica del baile que tanto éxito ha regalado a Marc Gili y a su banda. Y el mismo Marc Gil también será el encargado de cerrar a lo grande La noche de los Libros, siempre en Málaga, con un dj set especial, este viernes 10 de mayo (te lo contamos aquí)!

Justicia Universal, estrenado en mayo 2018es el octavo álbum de estudio de Dorian, once canciones repletas de desamor, amistades tóxicas, soledad y rebeldía; temas pesimistas, con los que es imposible no identificarse. Un pesimismo que pero se puede combatir con la mejor arma, el amor propio, y los catalanes no dejan de enseñarlos en sus temas.

Justicia Universal ha añadido otros temazos a las colección de este aclamado grupo, y Málaga no puede esperar más por corearlos.

Vamos a disfrutar de Marc, Belly y toda la banda el próximo 18 de mayo en la Sala París 15 de Málaga. Apertura de puertas será a las 20:00 horas y el inicio del concierto a las 21:00 horas.

Nos vemos en la primera fila!

Lugar

Sala Paris 15
Calle la Orotava, 27
Málaga, Málaga 29006 Spain
+ Google Map
Página Web:
http://paris15.es/