Tidal, la plataforma que ofrece música y entretenimiento único, junto con Vodafone España,  traen a Sidonie para sus suscriptores el próximo 11 de mayo en Barcelona.

La banda catalana, que el año pasado cumplió 20 años en activo y lanzó un disco recopilatorio de sus mayores éxitos a lo largo de toda su carrera, cantará en la Sala Apolo 2 para aquellos usuarios de Tidal consigan una de las entrada dobles en el sorteo que la aplicación organiza en su web.

El grupo compuesto por Marc Ros, Jesús Senra y Axel Pi, después de un descanso a la sombra de los focos, comentan la ilusión que tienen por participar en este concierto tan especial y que será uno de los pocos programados para este año.

No es la primera vez que la plataforma lanzada en 2014 por la compañía sueca Aspiro, adquirida en 2015 por Jay Z, organiza este tipo de eventos para los usuarios. Bandas como Tarque, Izal, Iván Ferreiro o Nathy Peluso también han colaborado en la producción de la serie documental “Fort he Cultura”. O incluso Leiva o Los Planetas también han participado en conciertos de promoción.

A pesar del esperado regreso de la banda catalana por parte de los fans, serán solo unos pocos afortunados, suscriptores de Tidal, los que consigan  poder oír canciones como “Fascinados” o “Carreteras Infinitas” en directo el próximo día 11.