león benavente conciertos en malaga

Queda solo una semana para el esperado concierto de León Benavente en la Sala Paris 15 de Málaga, el próximo 18 de enero.

¿Ya tenéis vuestras entradas?

Os damos 10 buenos motivos para no faltar a esta cita: 10 canciones de la discografía de los leones que harán que os entren ganas de que sea el 18 ya.

5 Temas de Vamos a Volvernos Locos

León Benavente está presentando su ultimo trabajo, Vamos a Volvernos Locos. Se trata del tercer álbum de estudio para los leones, un disco que se ha situado en las primeras posiciones de todas las mejores clasificas de discos del 2019, y con razones.

Por esto nos resultó complicado elegir solo 5 temas de los 10 que componen Vamos a Volvernos Locos. Nuestra elección recayó en los 5 temas que nos llegan a lo más profundo. Aquí va nuestra selección, en riguroso orden aleatorio.

1- Volando Alto

2- La canción del daño

3- Tu vida en directo

4- Ayer salí

5- Cuatro Monos

5 temas de León Benavente que deberíais recuperar

Si nos pareció complicado elegir 5 canciones de VAVL elegir 5 de la discografía completa de los leones fue aún más complicado. Estos son los 5 temas que creemos que no pueden faltar en el concierto de sábado 18…y que vosotros deberíais repasar antes de entrar en la Paris 15.

1- Ser Brigada

2- Tipo D

3- Gloria

4- La Ribera

5- Revolución

Aún quedan muy pocas entradas para el concierto del 18 de enero; te dejamos el banner de compra aquí abajo.

¡Nos vemos en la primera fila!